El Salmantino pone cerco a Juanan y sigue de cerca a Garban y José Rodríguez

El Salmantino pone cerco a Juanan y sigue de cerca a Garban y José Rodríguez
La entidad que regenta el estadio Helmántico todavía no ha anunciado las renovaciones oficiales para la próxima temporada

El Salmantino volvió a la Tercera División con un objetivo muy distinto al anterior. Si en sus dos primeras campañas en la categoría su objetivo fue disfrutar lejos de los puestos de descenso, esta campaña, y a tenor de las declaraciones del mandamás Carlos Martín en COPE, el ascenso será su objetivo.

Sin embargo, el club todavía no ha movido ficha de forma oficial. Hace unos días, el Salmantino anunció qué jugadores recibirían una oferta de renovación pero, hasta el momento, no han anunciado ninguna continuidad de forma oficial.

En el apartado de fichajes, el centrocampista Juanan del Álamo se encuentra cerca del club. El charro, que también recibió una propuesta de continuidad del Zamora, parece que apunta a recalar de nuevo en el Salmantino; con el que ya ha mantenido conversaciones. Además, el club está muy atento de las situaciones de Garban y José Rodríguez en el Talavera y el Extremadura, ambos de Segunda B.

Comentarios