Javi Díaz: “Confiamos mucho en nuestra parcela defensiva”

Javi Díaz: “Confiamos mucho en nuestra parcela defensiva”
El cancerbero asturiano valora el apoyo de la afición y reconoce que es una ayuda ‘moral’ en la visita a La Murta

El cancerbero de Unionistas, Javi Díaz, muestra las ganas que tiene el vestuario de que empiece a rodar el balón en La Murta. El portero sabe que pasarán momentos difíciles pero valora positivamente el apoyo de la afición que se desplazará a Xátiva.

Transcurso de la semana. “La semana se hace un poco larga y lo que quieres es llegar al autobús y tener dinámica de partido, aunque sea dos días antes”.

Partido de vuelta. “Está claro que todo el mundo dice que hay que intentar marcar gol porque sabemos de la fortaleza defensiva que tenemos. Si marcamos gol, ellos nos tienen que hacer tres goles y nosotros confiamos mucho en nuestra parcela defensiva. El 0-0 también lo firmamos ahora mismo”.

Trabajo defensivo. “No estamos encajando pero no porque yo tengo protagonismo, sino porque el equipo no está concediendo oportunidades ni ocasiones de peligro. El otro día, en un playoff, tienen una ocasión muy clara de gol solamente”.

Individual. “A nivel personal estoy contento pero lo importante es lo colectivo y pensar en el partido del Olimpic”.

Afición. “Es muy importante porque hay momentos duros y saber que tienes ese apoyo es muy importante. Nuestra afición nunca para de cantar y eso es fundamental. Sabemos que es un viaje largo y complicado pero nunca nos han fallado y no nos van a fallar”.

Comentarios
Lo más