Todo listo para el inicio de la décima concentración motera ‘Pata Negra’ en Guijuelo

Este viernes el Moto Club inicia el intenso programa con su colaboración en el encendido de la Hoguera de San Juan

 Todo listo para el inicio de la décima concentración motera ‘Pata Negra’ en Guijuelo
Todo listo para el inicio de la décima concentración motera ‘Pata Negra’ en Guijuelo

El encendido de la Hoguera de San Juan o la exhibición nocturna del acróbata de la moto, Ángel Vicente Campos serán de las actividades más llamativas de la X Concentración Motera ‘Pata Negra’ que arranca este viernes y se prolonga hasta el domingo en Guijuelo. Organizadas por el Moto Club Pata Negra en colaboración con el Ayuntamiento, las actividades se inician esta noche con el encendido de la Hoguera de San Juan. 

El sábado por la mañana la actividad comenzará con la acreditación de participantes y la posterior ruta de bares en la que está previsto participen distintos clubes moteros de la provincia, como ‘Toros Bravos-MC’, ‘Rueda charra’, ‘Bandoleros’ o ‘Moteros sin prisa’, entre otros. 

Tras la comida, que se celebrará en el Pub Quattro, comenzarán las actividades más abiertas al público en la Plaza de Julián Coca como el concierto de los ‘Ramoninos’, una banda de rock, formada por niños y niñas de entre 7 y 11 años de Navalmoral de la Mata cuyo repertorio incluye versiones de distintos grupos de rock como Siniestro Total, AC-DC, Green Day, Eskorbuto, Ilegales o Ramones, entre otros, y la sesión del Dj Pedro San Ricardo. 

Estas actuaciones servirán de preludio para un acto especial en el que, con motivo del X aniversario de la concentración, se entregará un detalle a personas relacionadas con el club o que han apoyado durante estos años su actividad. 

Después de la cena, que tendrá lugar en el Pub Gotas, se llevará a cabo la exhibición de del conocido acróbata A. V. Campos, conocido por su pilotaje extremo y por sus intervenciones en el programa de Antena 3 ‘El hormiguero 3.0’, que en esta ocasión tendrá un atractivo especial y es que se celebrará por la noche. A continuación, los participantes en la concentración llevarán a cabo la tradicional ruta de antorchas que recorrerá las calles de la villa y que servirá de preludio para el concierto de ‘Los Cañoneros’.

Al día siguiente se celebrará la ruta en moto por la provincia aunque en esta ocasión el recorrido será especial. Tras la mañana de ruta, los participantes en la concentración volverán a Guijuelo a la hora de la comida, que también se aprovechará para realizar el sorteo de regalos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído