‘Suma de perspectivas’, apuesta del Ayuntamiento por el talento joven

‘Suma de perspectivas’, apuesta del Ayuntamiento por el talento joven
La exposición, de la artista María Magdaleno, se podrá ver en el Espacio Joven durante los próximos 15 días. La obra pretende mostrar un juego de varios puntos de vista y texturas

La exposición ‘Suma de perspectivas’, de la artista María Magdaleno, se expondrá en el Espacio Joven. Esta sala pretende potenciar la tarea de los jóvenes artistas y que estos puedan mostrar su arte, como ha explicado el concejal de Juventud, Daniel Llanos.

Así, el Ayuntamiento sigue mostrando facilidades a los más jóvenes y apuesta por exponer obras de carácter, como es el caso de ‘Suma de perspectivas’, ya que “ser joven no significa estar exentos de calidad, sino todo lo contrario”, porque todos los jóvenes tienen algo que aportar, “no sólo en el mundo de la cultura”, como ha afirmado Daniel Llanos.

María Magdaleno es una joven artista que cuenta con exposiciones en Salamanca, Madrid y Londres, las tres ciudades en las que estudió. Esta exposición muestra el trabajo de la joven artista con las texturas, los puntos de vista y los reflejos, y recoge sus trabajos más recientes, alcanzados a través del color y la creación de capas de pintura acrílica.

De entrada libre y gratuita, que como ha detallado, no permite transmitir nada especial al visitante, sino simplemente que se pueda disfrutar al ver las obras, realizadas como vía de escape, y “sienta y vea cosas distintas”. Se podrá visitar durante los próximos 15 días en un horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Comentarios
Lo más