Ganemos acusa al PP de la Diputación de regalar al Ayuntamiento de Salamanca casi 400.000 euros 

La excusa, señalan, sería la falta de licencia de actividad del Recinto Ferial. Creen “inconcebible” que la Diputación le realice una transferencia de esa magnitud al Ayuntamiento “con las enormes necesidades que existen en los municipios y la grave situación que está viviendo la provincia y el campo de Salamanca”

 Ganemos acusa al PP de la Diputación de regalar al Ayuntamiento de Salamanca casi 400.000 euros 
Ganemos acusa al PP de la Diputación de regalar al Ayuntamiento de Salamanca casi 400.000 euros 

El Grupo Ganemos ha dado cuenta de su indignación por lo que consideran es un regalo de dinero público al Ayuntamiento de Salamanca. 

La queja tiene su origen en la propuesta de aprobación del expediente de modificación de créditos en la Comisión de Economía y Hacienda por valor de 391.856,12 euros para sufragar el gasto de la licencia de actividad del recinto ferial, con cargo a remanente líquido de tesorería. “Después de más de 20 años funcionando sin licencia, ahora hay que pagar una licencia de actividad tan cuantiosa dirigida al Ayuntamiento de Salamanca”, precisó Gabriel de la Mora quien criticó que el Recinto Ferial haya estado funcionando de forma alegal durante todo este tiempo, “evidencia de la deficiente gestión del PP en la Diputación de Salamanca, al mantener la ilegalidad”.

A juicio de Ganemos resulta “inconcebible” que la Diputación le realice una transferencia de casi 400.000 euros al Ayuntamiento “con las enormes necesidades que existen en los municipios y la grave situación que está viviendo la provincia y el campo de Salamanca”.

El PP, señala Ganemos, “demuestra cuáles son sus verdaderos intereses: favorecer a empresas privadas amigas, en contra de los intereses generales, en este caso de la Diputación de Salamanca, de los municipios de la provincia y de la población del medio rural”

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído