El PP exige al tripartito que dote de seguridad al paso por los pontones “ante las caídas de los últimos días”

El PP exige al tripartito que dote de seguridad al paso por los pontones “ante las caídas de los últimos días”
Pide, además, el arreglo “cuanto antes” la margen izquierda del Águeda, “llena de maleza”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y los concejales José Manuel Jerez y Carolina Paniagua visitaron la zona de la margen izquierda del río Águeda, y, en particular, los llamados ‘pontones’. 

La visita responde a varias reivindicaciones vecinales que ven en la zona un gran peligro, “dada la situación de las piedras, muy deterioradas, y que están provocando grandes caídas, como así nos lo están trasladando, e incluso comprobando este grupo municipal in situ”. 

Desde el inicio de esta legislatura, el PP de Ciudad Rodrigo asegura estar reivindicando que, “de una vez por todas”, el ayuntamiento ponga para la época estival una pasarela que conecte ambos lados del río “para que así las personas, especialmente niños, mayores y con discapacidad, pasen con facilidad”. 

Se trata, dicen, de una zona muy frecuentada en verano, “por lo que el equipo de gobierno tripartito no debe desentenderse de la misma”. En la actualidad, algunos de los pontones “están en mal estado, por lo que convendría que el Ayuntamiento procediera a su sustitución o mejora”, advierten. 

IMG-20170601-WA0050

Además, el PP mirobrigense cree que debe procederse al arreglo de la margen izquierda del río Águeda, que está “plagado de maleza que debiera ser segada cuanto antes, dado que la zona es frecuentada por parte de la población como lugar de ocio y paseo”. 

 

Comentarios
Lo más