La Asociación El Niño del Lápiz, formada por profesores de la Escuela Santiago I, acogió una de las primeras actividades veraniegas del programa Cibercarba, un taller de circo. 

El Ayuntamiento carbajoseño organiza hasta el 9 de agosto una programación de actividades para que los más jóvenes del municipio se “enganchen” a este programa educativo y de ocio.

Así, del 26 al 30 de junio, los chicos con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años pueden participar en cinco talleres sobre Ilustración, circo, radio, multideporte y fotografía. Todas las actividades serán impartidas por profesionales de cada una de las especialidades.

Entre el 10 y el 14 de julio, Cibercarba celebrará un taller de Diseño e Impresión en 3D. Además, los miércoles comprendidos entre el 17 de julio y el 9 de agosto serán aprovechados para poner al día el periódico digital www.cibercarba.es . Para ello, los jóvenes contarán también con la ayuda de profesionales del periodismo que les ayudarán en esta tarea.

Y además de todas estas actividades, este verano los jóvenes tendrán también la oportunidad de participar en el Campamento de Intercambio con Guarda que se celebrará del 4 al 7 de julio. Se trata de una iniciativa conjunta de las áreas de Juventud de Carbajosa y Guarda (Portugal) que persigue ofrecer una experiencia nueva y diferente a los niños dándoles la posibilidad de conocer otros lugares y formas de vida así como compartir experiencias. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído