Concentración de pandas y homenaje a los mayores centran el viernes de Corpus en Ledesma

Concentración de pandas y homenaje a los mayores centran el viernes de Corpus en Ledesma
Jornada eminentemente taurina en la que no faltará la comida de los más veteranos junto a la elección de la Corte de Honor senior

Las pandas ledesminas se concentran este viernes fieles a la tradición festiva del Corpus. Será en la Plaza del Mercado a partir de las 18 horas. Juntos disfrutarán de la novillada sin picadores para los triunfadores del certamen Villa de Ledesma. Posteriormente, los más valientes se enfrentarán a las vacas en la Plaza de Toros y después tendrá lugar el desenjaule de los toros de Ramón Flores en la calle de corbata. Seguidamente, un espectacular encierro infantil y juvenil con salida desde la puerta principal de la Plaza de Toros y realizando el recorrido habitual por las calles de la localidad hasta la Plaza del Mercado. 

Pero esta jornada eminentemente taurina dejará también una comida en el Pabellón Municipal de Deportes para todos los mayores. El evento incluye, además, la elección de la Corte de Honor senior de los Corpus 2017 durante la sobremesa.

El viernes festivo se inicia con una misa en honor a todos los mayores y terminará con la orquesta Jamaica dándolo todo en la Plaza del Potro.

 

Comentarios
Lo más