El San Cristóbal de la Cuesta busca los cien puntos en el Trofeo Charro

El San Cristóbal de la Cuesta busca los cien puntos en el Trofeo Charro
Debe ganar los tres partidos que le restan para ello. Tan solo ha caído en dos ocasiones durante la temporada y ha empatado otro partido

No es fácil conseguir la centena pero San Cristóbal de la Cuesta lo va a buscar en las tres jornadas que aún restan en el Trofeo Charro. Mientras las competiciones han finalizado en el Salmantino Vegapiel y el Isidoro Benito, que incluso ha entregado sus premios, el Trofeo Charro tiene todavía cosas por decidir.

Una de ellas le incumbe al ya campeón, San Cristóbal de la Cuesta, que puede llegar a los cien puntos en 36 jornadas. Para ello, eso sí, necesita sumar los nueve puntos disponibles. Cuenta con 91 en la actualidad después de haber caído solo en dos ocasiones y haber empatado en otra. El resto lo cuenta por victorias, y ya son 30. 

El camino que le queda para ello tampoco es fácil. De hecho, se enfrentará a uno de los cocos de los últimos años y cuarto en la actualidad en la clasificación, Music Bar Badillo, que necesita la victoria para acercarse a ese objetivo. Lo hará, además, fuera de casa, lo que siempre resta alguna opción. 

De conseguir la victoria en este partido, los siguientes los jugarían contra Bar Cambi y La Milla El Barrio, dos conjuntos de la zona baja ante los que tampoco se pueden relajar. Y es que el objetivo lo vale, los cien puntos esperan en el horizonte. 

Comentarios
Lo más