Fuegos artificiales, música y folclore junto al río en la víspera de la fiesta del patrón

Fuegos artificiales, música y folclore junto al río en la víspera de la fiesta del patrón
Segunda jornada de la programación por las fiestas de San Juan de Sahagún, con un concierto de Mayalde junto a la iglesia Nueva del Arrabal y tributo a Los Beatles en el parque Nebrija, además de la pirotecnia de Global Foc desde el Puente Romano
 

Segunda jornada del programa de fiestas de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca, que ha organizado el Ayuntamiento a través de la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes. Este domingo fue el turno para los fuegos artificiales, la música, el folclore y el deporte. 

Desde las 21:00 horas, junto al río Tormes, se celebró la segunda edición de 'Un río de músicas', con dos escenarios diferentes y dos conciertos programados. El primero ubicado junto a la Iglesia Nueva del Arrabal con la actuación del grupo Mayalde. El segundo en el Parque Elio Antonio de Nebrija, a las 23:15 horas, a cargo de Los Escarabajos, un grupo de música especializado en el repertorio de Los Beatles.

IMG-20170611-WA0033JOTA0512_resize

Entre medias tuvo lugar una tirada de fuegos artificiales en los entornos del Puente Romano. Un espectáculo de veinte minutos de duración, 662 kilogramos de pólvora y 4.500 unidades pirotécnicas. El cielo de Salamanca se llenó de conjuntos de palmeras de lentejuelas doradas, de sauce y bicolores, coronas plateadas, estrellas intermitentes, conjuntos intercalados con efectos de cartuchería como silbatos, farfarellas italianas o efectos de trueno con explosión de colores.

 

Comentarios
Lo más