El PSOE ve el gobierno de Mañueco "estancado y fracasado"

El portavoz municipal socialista, José Luis Mateos, considera que el alcalde "no ha solventado los principales problemas de los salmantinos" en estos dos años de legislatura y "ya ha dejado de tener a Salamanca como una prioridad, se ha centrado en sus metas personales"

 El PSOE ve el gobierno de Mañueco "estancado y fracasado"
El PSOE ve el gobierno de Mañueco "estancado y fracasado"

En el día en el que la legislatura del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de la ciudad cumple dos años desde su investidura, el partido socialista realiza un balance de su gestión. El PSOE cree que la política del Partido Popular durante estos dos años no ha solventado los principales problemas de los salmantinos.

"Salamanca sigue siendo una ciudad con falta de oportunidades, el pacto por el empleo no está plasmado ni tan siquiera en un borrador", explica José Luis Mateos, portavoz del grupo socialista, que según él, debería de haberse ejecutado el primero. 

"El gobierno municipal está estancado y ha fracasado", añade Mateos, quien recuerda que no se han cumplido ni llevado a cabo iniciativas de otros partidos políticos como es el caso de la iniciativa de la declaración de Salamanca como ciudad de la gastronomía. 

José Luis Mateos también ha criticado la falta de cumplimiento de otras propuestas como las ayudas a las mujeres embarazadas y a las personas en edad avanzada que viven solas. También ha querido destacar el éxito del bonobus joven, una propuesta que recuerda que propuso el grupo socialista. 

Sobre la posición del alcalde, Mateos cree que "está ausente porque quizás se ha dedicado a labrar su futuro profesional", y añade que "ha dejado de tener a Salamanca como una prioridad, el alcalde de Salamanca no debería de estar pendiente de su ciudad a tiempo parcial". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído