‘Las Piedras Cantan’ traerá un recital de piano a Salamanca

‘Las Piedras Cantan’ traerá un recital de piano a Salamanca
El ciclo, que lleva la música a las tres ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla y León, parará en la ciudad charra el próximo viernes 21 de julio. El dúo Duette serán los encargados de interpretar en el Patio de Escuelas un concierto de piano y voz

El ciclo ‘Las Piedras Cantan’ traerá un recital de piano a Salamanca el próximo viernes 21 de julio. La iniciativa, que lleva la música a las tres ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla y León (Ávila, Segovia y Salamanca) tiene como principal objetivo unir música y patrimonio, para llegar a un público cada vez más amplio.

Precisamente el ciclo se cerrará en Salamanca, en el Patio de Escuelas Mayores de la Fachada Rica de la Universidad de Salamanca, con un recital a cargo de Duette, el dúo compuesto por Pablo Ruíz al piano y la voz de Sheila Blanco. La actuación será a las 21:00 horas, y de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

De forma previa al concierto, los titulares de la tarjeta de Amigos del Patrimonio podrán disfrutar de una visita guiada para conocer la historia de cada uno de los edificios históricos de Salamanca.

Comentarios