Pepe Ramos, quinto en la Supercopa de España Junior

Pepe Ramos, quinto en la Supercopa de España Junior
La prueba se disputó durante el fin de semana en Cáceres

Gran quinto puesto de Pepe Ramos en la Supercopa de España Junior de Cáceres celebrada este fin de semana. Este torneo queda enmarcado dentro del circuito de Copas de España de la temporada 2017-2018 y actualmente es una de las que más nivel tiene de la categoría. Prácticamente todos los favoritos de la categoría estuvieron presentes y es que el judoka del Doryoku realizó un total de seis combates y consiguió la victoria en cuatro de ellos. 

En este torneo ganó sus dos primeros encuentros con superioridad y cayó en tercera ronda ante uno de los rivales más duros. Ya en la repesca volvió a resarcirse y obtuvo la victoria en los dos primeros encuentros. El bronce fue igualadísimo y a pesar de ir dominando el encuentro, finalmente tuvo que conformarse con un meritorio quinto puesto.

Compaginar estudios universitarios y competiciones en estas fechas de curso no es nada fácil y a pesar de no llegar en su mejor momento, Pepe Ramos es un competidor nato y lo demuestra cada vez que salta al tatami. Experiencia y primeros puntos del ránking para afrontar su última temporada en categoría junior. El judoka del Doryoku estuvo a punto de disputar medalla en la fase final del año pasado y este año luchará por subir a lo más alto.

Comentarios
Lo más