Outlander, 'vuelve a hablar con tu coche' en ATV Mitsubishi Salamanca

Un vehículo que destaca por sus bajas emisiones y consumos, la calidad premium en espacio y diseño y su seguridad y confianza. Un automóvil ágil y preciso

 ATV Slamanca: Mitsubishi
ATV Slamanca: Mitsubishi

ATV Mitsubishi Salamanca en la casa del Outlander en la capital del Tormes. Un vehículo que destaca por su diseño, conducción ecológica, segurida, calidad premium, prestaciones y confort. Además, Mitsubishi ofrece un cuidad periódico y el mejor servicio de postventa y asistencia.

El diseño del nuevo Outlander es toda una declaración de intenciones: dinamismo, refinamiento, robustez y seguridad. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal manera que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única. Todo te parecerá nuevo a los mandos del Mitsubishi Outlander.

Además, supera todas las expectativas en conducción ecológica, lo que es esencial en un vehículo de última generación. Además de unas prestaciones excelentes, el motor diésel DI-D del nuevo Outlander ha sido desarrollado para ofrecer un consumo y unas emisiones muy reducidos para un SUV de sus dimensiones y capacidades.

Las sensaciones al conducir mejoran cuando se hace con seguridad. En el nuevo Outlander el conductor dispone de sofisticados sistemas que protegen a todos los ocupantes. Entre dichos sistemas están la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de alta protección, siete airbags SRS, así como innovadores e inteligentes sistemas electrónicos que ayudan a evitar colisiones frontales.

El interior del nuevo Outlander invita a la relajación y al confort de todos los ocupantes. Hasta los viajes más largos se disfrutan gracias a su generoso espacio interior, sus cómodos asientos, y la alta calidad de sus materiales. El interior puede configurarse de diversas maneras, adaptándose a cada necesidad.

El Outlander ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. Allá donde vayas disfrutarás de las ventajas de su avanzada tecnología, que reduce al mínimo el impacto ambiental gracias a la eficiencia en el uso de combustible, con unas bajas emisiones de CO2.

La alta calidad de fabricación y las sensaciones que se perciben en el interior contribuyen a mejorar la experiencia a los mandos del nuevo Outlander. La conducción resulta extremadamente silenciosa por el meticuloso trabajo de insonorización que han llevado a cabo los ingenieros de Mitsubishi y que reduce al mínimo la percepción de ruido aerodinámico, de rodadura o del motor.

El mejor servicio

Nos apasiona ofrecer el mejor servicio. Ésa es la razón por la que nuestros Talleres Autorizados son los más capacitados y cuentan con los mejores equipos técnicos para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

Postventa y asistencia: Confía en Mitsubishi. Los vehículos Mitsubishi se encuentran entre los mejor construidos y más fiables del mercado, pero aún así queremos asegurarnos de que tienes la mejor cobertura si algo sucede. Aquí y en toda Europa, disfrutarás del mejor servicio de asistencia.

Contacto

www.atv-mitsubishi.es

Polígono El Montalvo, Calle de Nobel, 27, 37008 Salamanca

923 19 04 90 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído