La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés reparte 66.800 euros en ayudas económicas

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés reparte 66.800 euros en ayudas económicas
Además, con motivo de la cuarta Carrera Popular ‘Fundación R. Fabrés’, se entrega un total de 1.800 euros a repartir entre Cáritas diocesana, Proyecto Hombre y Cruz Roja, 600 euros a cada entidad

La sala de Juntas de la Fundación Rodríguez Fabrés ha acogido este sábado la firma de convenios y entrega de ayudas que cada año entrega la Fundación a diversas entidades para atender las necesidades de personas con escasos recursos. 

En concreto este año la Fundación V. Rodríguez Fabrés concede un total de 66.800 euros en ayudas económicas a Cáritas Diocesana de Salamanca (20.000), Hermanitas de los Pobres (10.000), Proyecto Hombre-Fundación Alcándara (10.000), Comedor de los Pobres (5.000), Asociación Puente Vida (3.000), Fundación Padre Cámara-Colegio La Inmaculada de Armenteros (5.000), Centro Asistencial Ave María del Instituto Secular Cruzada Evangélica (3.000), Sociedad San Vicente de Paúl de Salamanca (3.000), Hermanitas de los Ancianos Desamparados-residencia de Ancianos San José (Béjar) (3.000) y Patronato Santiago y San Marcos-residencia de Ancianos de Alba de Tormes (3.000). 

Además, con motivo de la cuarta Carrera Popular ‘Fundación R. Fabrés’, se entrega un total de 1.800 euros a repartir entre Cáritas diocesana, Proyecto Hombre y Cruz Roja, 600 euros a cada entidad.  

El órgano de gobierno de la Fundación es el Patronato constituido por: El Obispo de la Diócesis de Salamanca, Presidente, D. Carlos López Hernández. El Deán de la Catedral de Salamanca, Vicepresidente, D. Jesús Terradillos García. El Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Vocal, D. Alfonso Fernández Mañueco. El Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Vocal, D. Javier Iglesias García. El Rector de la Universidad de Salamanca, Vocal, D. Daniel Hernández Ruiperez. Un Agricultor de la provincia de Salamanca, Vocal, D. Juan del Pozo Prieto. Un Antiguo Alumno de la Fundación, Vocal, D. Juan José Peralta Gutiérrez.

Comentarios
Lo más