Última proyección del Festival de Cine Corto de Verano

Última proyección del Festival de Cine Corto de Verano
Este jueves a las 22:15 horas en la calle Granero. CortoEspaña es una iniciativa surgida para la exhibición y promoción del cortometraje en nuestro país, cuyo objetivo es hacer que el formato corto ocupe la posición relevante que le corresponde dentro del panorama audiovisual español
 

Este jueves, a partir de las 22:15 en la calle Granero, tendrá lugar la última proyección del Festival de Cine Corto de Verano, nombre adoptado en Salamanca del Festival Itinerante CortoEspaña y que organiza Salamanca Film Comission en colaboración con bar El Granero, Javier Díez P.C. y Zoes. En este segundo pase se podrán ver los cortometrajes a concurso y el público podrá votar por sus piezas favoritas. 

CortoEspaña es una iniciativa surgida para la exhibición y promoción del cortometraje en nuestro país, cuyo objetivo es hacer que el formato corto ocupe la posición relevante que le corresponde dentro del panorama audiovisual español. CortoEspaña realiza más de 150 eventos al año, entre festivales y ciclos temáticos, que hacen llegar el cortometraje por toda la geografía española.

Cortometrajes a proyectar

El vendedor de humo. 6´(de Jaime Maestro).

El bufón y la infanta. 9´(de Juan Galiñanes).

Luminaris. 6´(de Juan Pablo Zaramella).

Academia especialista. 8´de (Miguel Gallardo).

Mi papá es director de cine. 4´(Germán Roda).

Leo creciente. 9´ (Rubén Mateo-Romero).

Comentarios
Lo más