Graduación de FP Básica del colegio Salesianos Pizarrales

Graduación de FP Básica del colegio Salesianos Pizarrales
Se ha despedido del centro la segunda promoción en las cuatro modalidades de estudios que se imparten en el Centro.

Hasta hace poco, hablar del Colegio Salesiano de Pizarrales a nivel de Formación Profesional era traer a la mente sus Ciclos de Grado Medio y de Grado Superior de las Familias Profesionales de Administración, Automoción, Informática y Electricidad.

Pero ya desde hace dos promociones, uno de los pilares de la FP salesiana es la Formación Profesional Básica destinada a preparar a los alumnos que, sin haber obtenido la ESO, encauzan su vida laborar a través de la FP. Esta mañana ha sido su gran día.

Los alumnos de Electricidad y Electrónica, Mantenimiento de Vehículos, Servicios Administrativos y Servicios Comerciales del Colegio Salesiano San José disfrutaron en la mañana de hoy de un emotivo homenaje para felicitarles por la finalización de sus estudios.

El acto comenzó con un momento de encuentro en la Capilla del Centro y posteriormente los jóvenes fueron recibidos con un fuerte aplauso en el salón de actos por sus familias, que vieron como después de muchos años de incertidumbre y fracaso en la etapa de la ESO sus hijos lograban obtener el título de FPB y el de Educación Secundaria Obligatoria.

En el acto se disfrutó de momentos muy emocionantes para los presentes, en especial para los alumnos que tuvieron su propio reconocimiento personal al más puro estilo Salesiano.

 

Comentarios
Lo más