Salamanca participa en la Asamblea anual de Spain Convention Bureau para promocionar el turismo

Salamanca participa en la Asamblea anual de Spain Convention Bureau para promocionar el turismo
Los asistentes participan en unas jornadas formativas en las que se debatirá sobre los diferentes retos que afronta el sector. Salamanca forma parte del Consejo de Gobierno de Spain Convention Bureau, una red de 56 ciudades que son destinos de turismo de reuniones. 

 

Salamanca Convention Bureau asiste estos días en Burgos al Encuentro Anual de Turismo de Reuniones y la asamblea de la Spain Convention Bureau. Un encuentro en el que participan la mayoría de las ciudades que pertenecen a esta red, aproximadamente un centenar de personas, entre autoridades, empresarios y profesionales del sector de todo el país.

Los asistentes participan, además, en unas jornadas formativas en las que se debatirá sobre los diferentes retos que afronta el sector. En diferentes intervenciones se tratarán temas como: la importancia del turismo de reuniones como motor para el turismo urbano; la ciudad, el turismo y sostenibilidad;  la tecnología aplicada al turismo de reuniones; la innovación aplicada a los procesos de candidatura y la seguridad en los eventos.

Además, hoy viernes, se celebrará la Asamblea Anual de Spain Convention Bureau en la que se presentará el Plan de Actuación 2017 y 2018 y la Memoria de actividades del pasado año.

Salamanca forma parte del Consejo de Gobierno de Spain Convention Bureau, una red de 56 ciudades que son destinos de turismo de reuniones que trabaja por el fomento de la actividad promocional española en este sector.

Comentarios
Lo más