El Club de Tenis Béjar prepara multitud de actividades para este verano

Entre ellas, los cursos deportivos de verano y la primera edición de la jornada familiar y de convivencia de Tenis y Pádel

 El Club de Tenis Béjar prepara multitud de actividades para este verano
El Club de Tenis Béjar prepara multitud de actividades para este verano

El Club de Tenis de Béjar ha preparado una sucesión de actividades para que nadie se aburra durante este verano, pensadas para toda la familia, mayores y pequeños.

Entre ellas, los Cursos de Verano en las instalaciones de La Cerrllana:

- Curso Multideportivo (mañanas), que comprende tenis, pádel, piscina, fútbol...y que se celebrarán en tres quincenas (Del 3 al 14 de julio, del 31 de julio al 11 de agosto y del 14 al 25 de agosto).

- Cursos intensivos de tenis (mañanas y/o tardes), que se celebrarán también en las mismas quincenas que el Curso Multideportivo.

- Cursos intensivos de pádel (tardes), que se celebrarán en las mismas quincenas que las señaladas anteriormente y la que va desde el 17 al 28 de julio.

Por otro lado, el sábado 24 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, el Club organizará por primera vez la Jornada Familiar y de Convivencia de Tenis y Pádel.

Este encuentro encierra el objetivo de fomentar la participación en estos dos deportes de los adultos con los niños y niñas, parientes o no, y especialmente con ellos, en una jornada donde la competitividad debe brillar por su ausencia.

De lo que se trata es de pasar un rato agradable en familia, tanto la familia personal de cada uno como la familia ‘tenística y padelera’ del Club de Tenis y Pádel Béjar y de la propia ciudad de Béjar.

La única condición es que las parejas estén formadas por un adulto y un niño/a con dos categorías (hasta 11 años y de 11 a 16 años).

Inscripciones e información: en la web del Club de Tenis de Béjar, en la oficina de La Cerrallana o llamando a los teléfonos 923400032 / 674390810

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído