El balcón municipal se tiñe de rojo y blanco en el inicio de las Fiestas de San Juan de Castellanos de Villiquera

El balcón municipal se tiñe de rojo y blanco en el inicio de las Fiestas de San Juan de Castellanos de Villiquera
El club de fútbol del municipio pronuncia el pregón y lanza el chupinazo con el que dan comienzo de forma oficial los festejos
 

El Club Deportivo Castellanos de Villiquera vivió este viernes uno de los momentos más importantes de su historia al ofrecer el pregón de las fiestas de San Juan del municipio. Despojados de nervios y sin delatar que para la mayoría era la primera vez hablando ante el gran público, quisieron agradecer el apoyo de la afición, el trabajo desinteresado de mucha gente para que el club pueda seguir adelante cosechando éxitos y repasaron una historia jalonada de triunfos como el de las temporadas completas sin conocer la derrota o el orgullo de que jugadores de la cantera hayan llegado a lo más alto del fútbol salmantino.

El balcón municipal se tiñó de rojo y blanco entre vivas a San Juan y buenos deseos para unas fiestas que arrancan de manera oficial y en las que la música va a tener un enorme peso específico aunque no será el único pues son muchísimas las actividades programadas para todo tipo de públicos. Destacan conciertos como el de Los Rebujitos este mismo viernes o Merche o la paella popular que por primera vez de su historia tendrá un tinte solidario.

 

Comentarios
Lo más