EspañaDuero apuesta por el emprendimiento y la innovación renovando su convenio con el Parque Científico

Gracias a esta colaboración, el Parque Científico ha podido desarrollar tanto actividades formativas como de apoyo a proyectos concretos de innovación y emprendimiento. 

 EspañaDuero apuesta por el emprendimiento y la innovación renovando su convenio con el Parque Científico
EspañaDuero apuesta por el emprendimiento y la innovación renovando su convenio con el Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca y EspañaDuero han renovado el acuerdo que ya firmaron el año pasado. Un acuerdo con el que el director general del Parque, Juan Manuel Corchado, asegura que están volcados con el emprendimiento y que para ello cuentan con el mejor socio posible, EspañaDuero.

Esta colaboración, según Corchado, ha permitido al Parque Científico la financiación para desarrollar un programa de difusión de la cultura del emprendimiento, formación, y que ha dado lugar una vez más a que Salamanca sea puntera en este ámbito. 

Sobre esta cultura del emprendimiento, Corchado explica que es necesario apoyar a todo el que tiene una idea, y saber que estamos rodeados de los mejores y potenciales emprendedores. Gracias a esta colaboración, el Parque Científico ha podido desarrollar tanto actividades formativas como de apoyo a proyectos concretos de innovación y emprendimiento. 

En total se han generado 19 proyectos de emprendimiento en este último año, superando ya los 800 miembros, meta que esperaban cumplir con la celebración del VIII Centenario. Corchado adelanta que tienen una programación muy interesante para el curso 2017-2018 y espera que la satisfacción que ahora sienten les permita seguir colaborando e impulsando U-Talent Hub con socios tan destacados como EspañaDuero.

Carlos Ranera, director general de Banca comercial de EspañaDuero, ha dado la enhorabuena a Corchado y su equipo y también se ha mostrado satisfecho por renovar este proyecto que supone apoyar la innovación la creación de empleo y la ayuda a emprendedores.

Ranera ha asegurado que desde EspañaDuero quieren apoyar a la Universidad de Salamanca para aunar entendimiento y conocimiento, algo que les parece fundamental. Esta es una nueva ocasión con la que EspañaDuero demuestra el apoyo a las iniciativas locales y el apoyo a este Parque Científico para que tenga éxito y pueda revertir en toda la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído