Continúa la búsqueda de Gabino Rodríguez, el anciano desaparecido ayer en San Andrés

>El hombre, de 89 años, salió este viernes por la mañana de su domicilio y no ha regresado. La última vez que le vieron vestía pantalón gris, camisa blanca y chaqueta verde. El dispositivo de búsqueda se centra en el perímetro de San Juan de Dios y la zona del Centro Comercial Espacio León<

 Continúa la búsqueda de Gabino Rodríguez, el anciano desaparecido ayer en San Andrés
Continúa la búsqueda de Gabino Rodríguez, el anciano desaparecido ayer en San Andrés

Gabino Rodríguez Muñiz, de 89 años, se considera oficialmente desaparecido desde el mediodía de este viernes en el municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, según han confirmado a iLeon.com fuentes policiales oficiales.

En concreto, Gabino salió por la mañana, hacia las 10.00 horas a tirar la basura, y en torno a las doce del mediodía fue el momento en el que se le vio por última vez. En ese momento, el hombre vestía pantalón gris, camisa blanca y chaqueta verde.

Al no tener noticias de su paradero los familiares han procedido a poner en conocimiento de la situación tanto a la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo como a la Policía Local de este municipio aledaño a León. Según fuentes familiares, Gabino no sufre demencia senil ni ninguna otra enfermedad, pero podría haber sufrido una bajada de azúcar y encontrarse desorientado.

El dispositivo de búsqueda se centra en el perímetro de San Juan de Dios y la zona del Centro Comercial Espacio León. En caso de disponer de alguna información relevante, se recomienda dar aviso inmediato a la Policía Nacional en el número de teléfono 091.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído