Ángel Lozano, director deportivo del Salmantino: “Al subir de categoría tienes que mirar muchos más jugadores”

Ángel Lozano, director deportivo del Salmantino: “Al subir de categoría tienes que mirar muchos más jugadores”
El ex portero de la UDS confirmó que se encuentra en negociaciones para las renovaciones de los jugadores y que el objetivo es entrar en el playoff

El director deportivo del Salmantino, Ángel Lozano, atendió a SALAMANCA24HORAS para explicar en qué punto exacto se encuentra la planificación deportiva en este momento y hablar sobre los objetivos de la temporada del equipo.

Verano con trabajo. “Está claro que los veranos de inicio de temporada son complicados porque tienen mucha tarea y al subir de categoría tienes que mirar muchos más jugadores”.

Renovaciones. “Estamos en el punto de la negociación. Algunos ya tenían renovación más allá de llegar al acuerdo económico. Todavía no hemos empezado a fondo pero creemos que todos quieren continuar en el Salmantino”.

Proyecto. “La idea es la de los dos años anteriores. La idea era ascender de categoría y ahora ya es más difícil. El objetivo es meterse en el playoff. Será el fútbol el que nos ponga en el lugar”.

Tercera. “Ha descendido la Arandina, no sabemos si estará el Astorga, Palencia y Cristo Atlético… siempre hay equipos interesantes. Habrá siete u ocho equipos para meterse”.

Derbi. “Lo que tenemos que intentar es que sea un derbi de fútbol y que cada afición vaya con su equipo siempre con el máximo respeto. El resto sería ensuciarlo. Los aficionados deben disfrutar”.

Comentarios