Castellanos de Moriscos ayuda a conciliar en verano

El Ayuntamiento ha ofertado cuatro actividades. Los precios oscilan entre los 15 y los 130 euros según el tipo de actividad elegida

 Castellanos de Moriscos ayuda a conciliar en verano
Castellanos de Moriscos ayuda a conciliar en verano

Con la finalización del curso escolar, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha preparado un amplio programa de actividades durante el periodo estival, “en su afán por ayudar a la conciliación laboral y familiar”. Desde el Consistorio se pone énfasis en facilitar unos servicios a los habitantes del municipio que, ante las vacaciones escolares, han de planificar dónde dejar a sus hijos durante su jornada laboral. 

De esta forma, para los meses de julio y agosto se han propuesto cuatro actividades de diversa índole. El Campamento Urbano ‘Un Verano de Película’, destinado a niños y niñas de Primero de Primaria a Cuarto de ESO, se desarrollará desde las 08 a las 15 horas. A él se suma la Escuela de Verano para los más pequeños, con un horario de 08 a 14 horas. 

Además, se han propuesto dos actividades formativas. El Apoyo Escolar, para aquellos alumnos rezagados que hayan estado cursado los niveles de Primaria a Bachillerato y que quieran mejorar su rendimiento escolar de cara a septiembre,  y ‘Week, Verano en Inglés’ con talleres semanales para niños y niñas de todos los niveles escolares que deseen divertirse y aprender en la lengua de Shakespeare. 

Precios

Para el Campamento Urbano, en función de si son empadronados o no en el municipio son de 80 o 130 euros mensuales. Para la Escuela de Verano, 50 y 80 euros respectivamente. En cuanto al Apoyo Escolar, los precios de cinco horas semanales oscilan entre los 50 y los 70 euros mensuales mientras que para la actividad ‘Week, Verano en Inglés’ los precios para 10 horas semanales son de 15 euros para empadronados y 20 euros  para no empadronados.

Toda la información y la ficha de inscripción de estas actividades están a disposición de los interesados en la web www.castellanosdemoriscos.es y en el Ayuntamiento.     

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído