Los alumnos de la Escuela Infantil de Guijuelo conocen “el cole de mayores”

Una treintena de pequeños se trasladaban esta mañana hasta el Filiberto Villalobos para conocer las que serán sus aulas el próximo curso
 

 Los alumnos de la Escuela Infantil de Guijuelo conocen “el cole de mayores”
Los alumnos de la Escuela Infantil de Guijuelo conocen “el cole de mayores”

Los más de 30 alumnos de 2 a 3 años de la Escuela Infantil de Guijuelo vivían este viernes una nueva experiencia al visitar en grupo las clases de Infantil del colegio Filiberto Villalobos. 

El objetivo era que los pequeños conocieran las que muy posiblemente sean sus futuras aulas a partir de septiembre así como entablar relaciones con los alumnos que ya están cursando Infantil. Allí, fueron recibidos entre canciones y poemas y han podido disfrutar de la compañía de ‘Pelitos y peloncho’. 

Canciones en inglés y un video sobre el hada Popeta les servía para ir conociendo los métodos educativos con los que comenzarán a trabajar el próximo curso aunque sin duda lo más emocionante ha sido cuando las profesoras de los cursos de 1º de Infantil les han ‘llenado de pompas de jabón’ o cuando los escolares de cursos mayores y la directora del centro, Quinti Sánchez, les han despedido en el patio con bolsas de gusanitos. Después, iniciaban el camino de regreso cansados por tantas emociones y volvían a sus aulas no sin antes inmortalizar la experiencia con una foto de grupo en la escalinata de la guardería.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído