Dos niños heridos en un atropello en Carbajosa de la Sagrada

Dos niños heridos en un atropello en Carbajosa de la Sagrada
Además, una salida de vía de un coche sobre las 14:30 horas en la carretera de circunvalación SA-20 provocó otro herido al mediodía. Por la tarde hubo una salida de vía sin heridos en Terradillos

Dos niños de seis y diez años han resultado heridos en la tarde de este viernes después de un atropello provocado por un turismo en Carbajosa de la Sagrada, en la calle Carpihuela. Ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados posteriormente al hospital Clínico en soporte vital básico. 

Además, otra persona resultó herida en un accidente de tráfico en Carbajosa de la Sagrada, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se trata de un hombre de 42 años, J.L.A.A., que fue atendido en UVI y trasladado en soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Los hechos se produjeron sobre las 14:30 horas en la carretera de circunvalación SA-20, donde se salió de la vía el vehículo en el que circulaba.

Ya por la tarde hubo otra salida de vía en carreteras de la provincia de Salamanca. Una conductora perdió el control de su coche en Terradillos, en principio sin heridas de gravedad.

IMG-20170602-WA0029IMG-20170602-WA0028

Comentarios
Lo más