El concierto de Merche y mucha diversión para celebrar a San Juan en Castellanos de Villiquera

El concierto de Merche y mucha diversión para celebrar a San Juan en Castellanos de Villiquera
La cantante andaluza inicia a las 23 horas su recital. Hasta llegar a ese momento se vivirán emociones fuertes

Tras el inicio oficial de las fiestas de San Juan con la lectura del pregón a cargo del Club Deportivo Castellanos de Villiquera, el municipio disfruta este sábado festivo en el que el programa incluye de todo y prácticamente a todas las horas.

Destaca, poco después de mediodía, la procesión por las calles del pueblo acompañando al patrón de la localidad, San Juan, en su gran día. Otro de los puntos álgidos de la jornada es la paella solidaria prevista para las 15 horas. Los comensales pagarán un euro por plato y todo lo recaudado irá a parar a Pyfano, la asociación de padres familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León.  Cada comensal recibirá además sangría y helado de postre. La charanga será la encargada de animar esta comida de confraternización.

La tarde llegará pasada por agua con toboganes acuáticos y fiesta de la espuma para todos los públicos. Ya al anochecer no dejará de sonar la música, primero de la mano de David Roda y su  grupo rociero y después el gran plato fuerte de estas fiestas de San Juan , el concierto de Merche a partir de las 23 horas.

Metidos en la madrugada, los vecinos de Villiquera seguirán disfrutando de la verbena de la mano de la orquesta Radar.

Comentarios
Lo más