Abba, la nueva incorporación

Abba, la nueva incorporación
Hace unos días la protectora rescató a una podenca con un cachorro 
 

Tras varios días vagando por un campo junto a sus cachorros, esta semana conseguíamos rescatar a Abba, una podenquita de tamaño pequeño y con miedo a las personas.

Abba estaba por un campo llevando a sus cachorros de un lado para otro. Cuando conseguimos cogerla, descubrimos que había escondido a uno de ellos en una casa, pero no había ni rastro del resto. Aun sabiendo que había pasado una cosechadora por el campo por el que habían estado vagando, no nos rendimos y nos pasamos el día buscando y preguntando a la gente... Pero no hubo suerte. Abba solo consiguió salvar a uno de sus cachorros.

Ahora necesitamos vuestra ayuda; Abba y su bebé necesitan pienso de pequeños y lactantes o latitas de cachorro. El pienso que les hemos estado dando estos días es el de Royal Canin Starter para mamá y cachorros. 

No penséis que vuestra aportación es poca, cualquier cosa para nosotros es un mundo. Además, en cuanto el bebé crezca un poquito necesitará una casa al igual que su mamá Abba. Si alguien está interesado en acoger o adoptar podéis ir enviando el cuestionario de nuestra página web www.siemprefiel.es.

12 perro interior

Comentarios
Lo más