Tesón y firmeza de Marcos en San Isidro

Destacaron la disposición y entereza del charro durante toda la tarde.

 Tesón y firmeza de Marcos en San Isidro
Tesón y firmeza de Marcos en San Isidro

Seis novillos de Flor de Jara, de encaste Santa Coloma, han sido sorteados para la última novillada de San Isidro. Los dos sobreros pertenecen a la ganadería de Dolores Rufino. Juan Miguel, Alejandro Marcos y Ángel Sánchez harán el paseíllo a las 19 horas.

'Arquero' y 'Tabernero' son los dos novillos que han tocado en suerte a Alejandro Marcos, que saldrán en segundo y quinto lugar después del sorteo celebrado en Las Ventas. 

La Feria de San Isidro recibe este sábado al primer salmantino en este ciclo. El novillero Alejandro Marcos hará el paseíllo en la plaza de Las Ventas en su despedida como tal, pues el próximo 25 de julio tomará la alternativa en Santander.

Faena de tesón del charro ante su primero,  el segundo de la tarde, que se quedó corto demasiado pronto. Marcos se encontró con las paradas del novillo a mitad de muletazo, a pesar de ello, no descompuso la figura en ningún momento. Suavidad en los toques y buena disposición de Marcos que nada pudo hacer con 'Arquero'. 

Marcos buscó justificarse en su segundo, pero no encontró la respuesta necesaria en 'Tabernero'. Tiró de oficio, cruzándose, pero el escaso recorrido del novillo impidió que la faena tuviera continuidad. A pesar de todo, el salmantino dio el pecho y apostó todo delante del de Flor de Jara sin recibir nada a cambio. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído