El Ciudad de Salamanca se adelanta después del fin de temporada del Trofeo Charro

El Ciudad de Salamanca se adelanta después del fin de temporada del Trofeo Charro
Los ocho mejores equipos del fútbol modesto volverán a enfrentarse en una competición que se alargará los dos próximos fines de semana con la disputa de los cuartos de final, semifinales y final

Regresa la ´Champions League´ del fútbol modesto. El Trofeo Ciudad de Salamanca volverá a culminar una temporada para unos pocos elegidos. Los dos mejores de cada trofeo, unido a los terceros puestos del Salmantino Vegapiel y Trofeo Charro, elegidos después del sorteo del año pasado, jugarán desde este fin de semana los cuartos de final y semifinales para intentar desembocar en la final que se disputará el próximo domingo.

Lo hacen después de que el Trofeo Charro haya adelantado su final de temporada después de que todo estuviera decidido y así no alargar la temporada de fútbol modesto más allá del mes de junio. De hecho, culminará el 25 con la gran final.

En concreto, los clasificados, ya sabidos desde hace tiempo, son Parada de Arriba, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso y Arapiles, por el Salmantino Vegapiel; San Cristóbal de la Cuesta, HyD Café de Peter y Nuevo Francos, por el Trofeo Charro; y Electromecánicas Chuchi y Los Charritos, en el Isidoro Benito.

Todos ellos jugarán a un partido su pase a las siguientes fases para convertirse en el campeón de campeones, que además del honor, reciben un premio económico para material deportivo. En la temporada pasada, el campeón recibió 1.000 euros y el segundo, 750. Para los semifinalistas se destinaron 425 euros, mientras que los que no sobrepasaron la primera fase del trofeo se llevaron 250 euros.

Comentarios
Lo más