Prisión sin fianza para la acusada de matar al feriante 'Pepe Sonrisas'

Prisión sin fianza para la acusada de matar al feriante 'Pepe Sonrisas'
Este jueves pasó a disposición Julia, la mujer de 47 años detenida por la Guardia Civil de Cáceres como presunta autora de la muerte de su pareja sentimental, José Sánchez Gómez, muy conocido en la provincia de Salamanca por su presencia en las fiestas de la capital y pueblos con su puesto de lanzar aros a botellas

La presunta autora de la muerte del conocido feriante José Sánchez Gómez, apodado 'Pepe Sonrisas', ha pasado este jueves a disposición judicial, siendo enviada a prisión sin fianza. Por el momento se desconocen los motivos del crimen, trascendiendo sólo que discutieron y lo mató.

Los hechos se conocieron cuando los vecinos alertaron de un incendio en una vivienda de la localidad cacereña de Madrigalejo. Al llegar, los bomberos encontraron en el patio el cadáver del feriante.

La autopsia ha determinado que el hombre llevaba muerto dos días, pero por el momento se desconocen más detalles sobre cómo murio, al parecer por arma blanca. También hay indicios de que la presunta asesina habría intentado echar el cadáver a los cerdos para que se lo comieran, pero al no lograr su cometido entonces intentó incinerarlo.

'Pepe Sonrisas' era un conocido feriante que frecuentaba las fiestas de los pueblos de la provincia de Salamanca, e incluso las ferias de la capital, recordado por su puesto de introducir aros en botellas, emitiendo un singular silbido al ritmo de 'premio' cuando alguien lo lograba.

Comentarios
Lo más