Unionistas anuncia los fichajes de Adrián Pérez, Xavi Carmona y Carlos de la Nava

El club charro ha firmado a estos tres nuevos jugadores, que se unen a las llegadas de Javi Navas y Arroyo

 Unionistas anuncia los fichajes de Adrián Pérez, Xavi Carmona y Carlos de la Nava
Unionistas anuncia los fichajes de Adrián Pérez, Xavi Carmona y Carlos de la Nava

Unionistas de Salamanca anunció tres incorporaciones a su equipo en la mañana de este lunes. En un intervalo de media hora, el club confirmó las llegadas del lateral derecho Xavi Carmona, el mediapunta palentino Adrián Pérez y el delantero charro Carlos de la Nava.

El palentino Adrián Pérez llega tras cuajar una buena temporada con el Cristo Atlético, con el que ha disputado el playoff de ascenso a Segunda B, y ha marcado doce goles durante la temporada (uno de ellos en playoff). Será un refuerzo importante para Astu, que además llega en edad sub 23.

Pocos minutos después, el club anunció la llegada de Xavi Carmona. El lateral derecho catalán, de 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid y tiene experiencia en 2ªB con el CD Leganés, Real Valladolid B -con quien llegó a debutar en el primer equipo-, UD Almería B y Cádiz CF. Con el conjunto gaditano logró ascender a 2ªA disputando tres partidos completos en el playoff de ascenso. Entre sus puntos fuertes destaca su proyección ofensiva y su juego aéreo.

Y, para cerrar la mañana, Unionistas dio a conocer una nueva sorpresa. El club blanquinegro ha firmado al delantero salmantino Carlos de la Nava y aumenta el potencial de la delantera junto a Isaac Manjón y Óskar Martín. Carlos de la Nava jugó en la última temporada en el Langreo, de la Tercera asturiana, en donde anotó diez tantos y fue un habitual en el once inicial del equipo. Anteriormente, el delantero charro había militado en clubes de Segunda División B como la UD Salamanca, Valencia Mestalla, Zamora y Guijuelo y en Tercera con el Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído