Hypokrita Teatro vuelve a representar ‘Un Dios salvaje’

En la biblioteca Torrente Ballester. ‘Un dios salvaje’ cuenta la historia de dos parejas. El hijo de una de ellas, que tiene once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo. Entonces los padres de los dos niños se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación y pedirse explicaciones

 Hypokrita Teatro.
Hypokrita Teatro.

La biblioteca Torrente Ballester acogió este viernes a las 20:00 horas una nueva representación del certamen Aficionados en Escena. Es el turno para Hypokrita Teatro con ‘Un Dios salvaje’, bajo la dirección de Maribel Iglesias, con Lucía Fierro, Elvira Rivas, Lucio Adansa y Pablo Arroyo como actores.

‘Un dios salvaje’ cuenta la historia de dos parejas. El hijo de una de ellas, que tiene once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo. Entonces los padres de los dos niños se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación y pedirse explicaciones. 

Pero lo que empieza siendo una velada muy cordial y políticamente correcta dará lugar a un enfrentamiento explícito en el que todos arremeterán contra todos, y donde los cuatro sacarán el odio y el ansia de dominación que el ser humano lleva dentro cuando se queda atrás el juego de la hipocresía social. La carnicería ha comenzado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído