Candelario celebra el sábado ‘La Noche Romántica’ 

Candelario celebra el sábado ‘La Noche Romántica’ 
Se rendirá culto al amor junto a más de 300 municipios de España y Europa de forma simultánea

El Ayuntamiento de Candelario se suma este sábado a la celebración de ‘La Noche Romántica’, un evento sin precedentes en España e incluido dentro del programa que en este sentido ha preparado la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España a la cual pertenece.

La celebración, que tendrá lugar en la tarde noche del próximo sábado, 24 de junio, se une de forma simultánea al resto de eventos que de este tipo se celebrarán en los 47 Pueblos más bonitos de España y los más de 200 municipios de países como Bélgica e Italia en conmemoración de la llegada del solsticio de verano

‘La Noche Romántica’  acogerá diversos espectáculos y un abanico muy variado de actividades abiertas a todo tipo de público, y que en el caso de Candelario incluye el siguiente programa:

20 horas 

Ruta por la localidad desde la Ermita pasando por la Fuente de Perales (donde un niño/a leerá un poema)  y continuando hasta la Fuente de La Romana (con la lectura de otros poemas).

21 horas 

Cuentacuentos en la Cuesta de La Romana.

23 horas 

Concierto en la Plaza del Solano.

El momento culminante se producirá cuando a medianoche los asistentes mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’. Después continuará el baile y la fiesta con reparto de globos en forma de corazón.

 

Comentarios
Lo más