Rebasa un semáforo en rojo y se incautan de la droga que llevaba en el coche

Rebasa un semáforo en rojo y se incautan de la droga que llevaba en el coche
La Policía Local ha detenido a un varón de 35 años de edad, que responde a las iniciales A.M.H.C., tras interceptarle después de rebasar un semáforo en rojo. Una vez identificado, se comprobó que tenía el carné caducado

El conductor dio positivo en el control preventivo de drogas que se le practicó y entregó de forma voluntaria dos bloques de hachís con un peso total de 201 gramos.

Los hechos se produjeron sobre las 16:15 horas del sábado 3 de junio. Una dotación de la Policía Local, que se encontraba detenida en el semáforo de la glorieta Jorge Luis Borges con la Avenida del Cid, observaron a un turismo rebasar el semáforo en rojo. Los agentes interceptaron al conductor en la avenida del Cid.

Una vez identificado, tras comprobar su estado de nerviosismo, se le practicó un control de alcoholemia que dio un resultado negativo. Sin embargo, en el control preventivo de drogas el resultado fue positivo. Acto seguido se confirmó que tenía el carné caducado y, según manifestó el propio interesado, carece de puntos. A la pregunta de si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente reaccionó de forma voluntaria entregando a los agentes dos bloques de hachís que alcanzaron en el pesaje de la báscula un total de 201 gramos.

Acto seguido fue informado de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Comentarios