El grupo de teatro infantil Superstars representa el musical ‘Jesucristo Superstar’

El grupo de teatro infantil Superstars representa el musical ‘Jesucristo Superstar’
Este viernes a las 20:00 horas en el salón de actos del colegio Marista
 

El grupo de teatro Superstars, integrado por cerca de veinte niños y niñas entre 11 y 13 años, representa este vienes el musical ‘Jesucristo Superstar’, a las 20.00 horas en el salón de actos del Colegio Marista Champagnat. La entrada es libre y gratuita.

Esta actividad se enmarca dentro de un proyecto educativo por y para preadolescentes coordinado por Fernando Simón-Moretón, un padre de familia, con amplia experiencia en el ámbito de la evangelización de niños y jóvenes. 

Desde el pasado mes de enero una veintena de niños, en su mayoría alumnos del Colegio Marista, algunos del Colegio San Agustín y varios de ellos participantes en el Campamento diocesano que se celebró el pasado verano en Solana de Ávila, se reúnen cada sábado en la Casa de la Iglesia para ensayar la obra.

La experiencia está resultando muy positiva, “además de la responsabilidad, la capacidad organizativa, el poder desenvolverse frente al público y crear un grupo de amigos de referencia, hay que sumarle la temática de la representación y los valores que transmite esta obra que presenta la figura de un Cristo cercano en sus momentos de pasión así como los distintos papeles que van jugando los personajes que giran en torno a su figura”, resalta Fernando Simón.

Comentarios
Lo más