Arroyo: “A ilusión y a ganas nadie me va a ganar”

Arroyo: “A ilusión y a ganas nadie me va a ganar”
El técnico Astu confirmó que su posición será la de 'seis' y explica que la plantilla estará muy formada (aunque no cerrada) antes del inicio de los entrenamientos

El centrocampista madrileño José Luis Arroyo fue presentado como nuevo jugador de Unionistas. El futbolista llega procedente de la UD San Sebastián de los Reyes en Segunda División B.

Primeras sensaciones. “Llevo apenas una hora y el recibimiento ha sido extraordinario. Como ha dicho el míster, a ilusión y a ganas nadie me va a ganar. He tenido otras opciones pero en el momento que Unionistas toca mi puerta y me voy informando, la ilusión crece”.

Polivalente. “Llevo toda mi vida jugando como central, he jugado como ‘seis’ y alguna vez como ‘ocho’. Soy de esos jugadores que quieren jugar hasta de portero”.

Proyecto. “Me decidí por Unionistas por varias razones. Lo primero, por su interés. Tienen un proyecto ambicioso y lo veo potente para ser Tercera División. Lo poquito que he podido ver y preguntar por afición es muy agradable para mí”.

Reto. “Ahora está muy de moda ir partido a partido pero es una realidad. Todos queremos quedar primeros, como cualquier otro equipo. El reto personal es adaptarme rápido al club y los compañeros”.

Afición. “entre los motivos que me han hecho decantarme por Unionistas es su masa social. Cuando vi que perdieron 5-0 en Xátiva, la afición no paraba de cantar. Nunca había visto lo poco que me han podido pasar en los videos y en opiniones”.

El entrenador Jorge González Rojo ‘Astu’ se mostró ilusionado con la llegada del nuevo jugador a su equipo. “Presentamos a un jugador que pienso que es de otra categoría y le agradezco que apueste por este proyecto. Nosotros creo que cada vez somos más profesionales y él no ha querido esperar otras propuestas. A nivel de jugador se formó en la cantera del Real Madrid y en sus años en Tercera División siempre ha sido de los destacados y en Segunda B siempre ha estado compitiendo. Creíamos que teníamos que dar un salto de calidad porque el grupo es complejo. Para mí, juega por delante de la defensa”, explicó el técnico de Unionistas.

Y también habló la situación del mercado: “Valoro mucho más la ilusión con la que Arroyo está hablando a que un jugador esté esperando a que un jugador nos valore como primera opción en Tercera División pero la tercera del resto. Espero que el 17 de julio tengamos alrededor de quince fichas senior y tres o cuatro sub 23”.

Comentarios
Lo más