El Carbajosa venció al Burgos y colidera el Sector Benjamín

El Carbajosa venció al Burgos y colidera el Sector Benjamín
Los arlequinados cuentan además con un partido menos que podría dejarles en franca ventaja. En los sectores de fútbol 11, cara y cruz para los salmantinos. Venció Unionistas y cayó Hergar Camelot

Poco pero muy interesante el fútbol base que hay por delante este fin de semana. Los salmantinos que disputan los sectores solo dejaron tres encuentros entre el sábado y el domingo ya que el viernes Carbajosa y Santa Marta verán cómo juegan sus rivales en el sector benjamín y alevín, respectivamente, ya que le toca descansar a los charros.

Sí ha competido el domingo el Carbajosa en benjamín. Los arlequinados han logrado la victoria ante Burgos en casa por 2-1 y se colocaen en el liderato, eso sí, compartido con el Fútbol Peña que además queda primero por el golaveraje, aunque los carbajosesnses tienen un partido menos. Descansó, mientras, el Santa Marta, que ha aplazado su partido frente al Burgos ha visto cómo el Real Valladolid se le ha marchado en la tabla tras golear a CDI La Amistad y pone cinco puntos de por medio.

Fútbol 11

Unionistas y Hergar Camelot jugaron partidos importantes en la tercera jornada de las fases de ascenso en infantil y cadete. Los blanquinegros lo hicieron el sábado frente al Arces, al que le logró vencer por 0-2 y encarrilar su ascenso a Regional. Marcha líder ahora con tres puntos de ventaja sobre los vallisoletanos.

El que se lo complicó mucho fue el Hergar Camelot en el Sector Cadete. Cayó goleado frente a la UD Sur en su visita a Valladolid por 4-0 en un partido en el que no supo aprovechar sus oportunidades con el empate y acabaron decidiendo los locales en la segunda parte. Con el resultado, los vallisoletanos se quedan en una muy buena situación para lograr el ascenso.

Comentarios