E.Leclerc, dieciséis años con Salamanca

Quiere celebrar este evento con diversas actividades gratuitas para todos los públicos, desde este 28 de junio hasta el 22 de julio todos los días de 18:00 horas a 22:00 horas

 E.Leclerc, dieciséis años con Salamanca
E.Leclerc, dieciséis años con Salamanca

E.Leclerc celebra su decimosexto aniversario desde que llegó a Salamanca, dieciséis años en los que ha apostado por los productos y proveedores locales y teniendo los precios más bajos de la zona acorde a su política de apoyo a la localidad.

Por eso quiere celebrar este evento con diversas actividades gratuitas para todos los públicos, desde este 28 de junio hasta el 22 de julio todos los días de 18:00 horas a 22:00 horas. Mientras que los más pequeños pueden divertirse en los talleres, hinchables, bosque suspendido… los adultos podrán disfrutar de otras actividades como sorteos, degustaciones, talleres…

Las actividades van desde las catas de aceite hasta todo tipo de degustaciones como quesos, embutidos, vinos; pasando por un ronqueo del atún. También habrá una gran tómbola donde se sortearán miles de regalos.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: “Como todos los años estamos agradecidos a los salmantinos por confiar en nosotros cada día. Es por ello que nos comprometemos a seguir con nuestro apoyo a la ciudad y su desarrollo económico y cultural”.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído