Reguero, opción para la portería de Unionistas

El entrenador Astu ya ha tocado al cancerbero del Atlético Astorga para la próxima temporada

 Reguero, opción para la portería de Unionistas
Reguero, opción para la portería de Unionistas

Unionistas tendrá nuevo portero la próxima temporada. Radio Salamanca anunciaba en la mañana de este martes el adiós de Javi Díaz en la portería salmantina, después de ser uno de los mejores de la temporada.

El cuerpo técnico hace semanas que se está moviendo en la llegada de un nuevo cancerbero a la meta de Unionistas y, entre las opciones, destaca la figura de Kike Reguero.

El actual portero del Atlético Astorga es la opción favorita de Astu, que ya ha demostrado en varias ocasiones su predilección por Kike Reguero.

“Hemos hablado esta mañana con su representante y le hemos expuesto la situación deportiva. Javi tiene contrato con el club y es una locura que no contemos con él. Otra cosa es que le demos facilidades para buscar una salida. Le hemos explicado que vamos a buscar otro portero, con una definición completamente distinta. Estamos encantados con él pero lo que no vemos lógico es tener dos porteros senior en el día a día. A nivel profesional ni deportivo no ha habido duda pero buscamos otro perfil diferente”, ha asegurado Astu sobre la situación.

Javi Díaz, ofrecido al Guijuelo

El portero asturiano Javi Díaz, que no continuará en Unionistas, también ha sido ofrecido por su agente al Guijuelo. Sin embargo, el club chacinero ha declinado la opción de contratarle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído