Renault Auto Salamanca invita a conocer los 'Connected Days'

Renault Auto Salamanca invita a conocer los 'Connected Days'
Durante todo el mes de junio en toda la Red Renault es posible adquirir el R-LINK con navegador de regalo

Renault Auto Salamanca, en la Carretera de Valladolid, invita a sus clientes a conocer los 'Renault Conected Days' durante todo el mes de junio. Gracias a Renault posible adquirir el R-Link con navegador de regalo para conocer los elementos de conectividad de su nueva gama. Los vehículos objeto de esta promoción son los vehículos de la Gama turismos de Renault incluido ZOE. A continuación, un paseo por los distintos modelos que ofrecen.

Twingo

Nada me detiene. Compacto y ágil, con 10 cm menos de largo... me cuelo por todas partes. Gracias a mi diámetro de giro récord de 8.6 metros, giro con facilidad y aparco dónde y cuando quiero. El capó reducido y la posición de conducción alta aportan una visión panorámica mejorada. Lo veo y lo percibo todo gracias a la asistencia al aparcamiento acompañado de unas molduras de protección que evitan roces. Conduce de una manera ágil y divertida y olvídate del tráfico... con los motores SCe 52 kW (70 CV) S&S y ENERGY TCe 66 kW (90 CV) la conducción por la ciudad es un auténtico placer.

Clio

Combina nuestras propuestas de personalización y nuestros packs de colores para crear el Nuevo Renault Clio que más se parece a ti. Gracias a la calidez de su espacio interior, sus materiales de calidad y sus acabados limpios, el Nuevo Renault Clio te embarca en un universo elegante y relajado. Encuentra el espacio perfecto en un abrir y cerrar de ojos gracias al Easy Park Assist.

unnamed

Captur

Entra en el universo urbano y moderno del Nuevo Renault Captur. Con sus nuevos faros, su frontal de marcada personalidad y sus llantas rediseñadas, representa más que nunca el estilo cosmopolita. Materiales de calidad, acabados cuidados, ambiente interior personalizable. El habitáculo del Nuevo Renault Captur responde a todas tus necesidades. Con un maletero de 377 dm3, el Nuevo Renault Captur te permite llevar todo lo que te apetezca.

Kadjar

Con Renault Kadjar y su habitáculo lleno de luz, vive la aventura disfrutando del máximo confort. Techo de cristal panorámico, asientos envolventes, tablero de a bordo de tacto suave, gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados... Todo para conseguir un acabado elegante y refinado. Líneas fluidas, calandra agresiva, porte atlético, firma luminosa innovadora, llantas de aleación de 43 cm (17'') o 48 cm (19"), Renault Kadjar es un vehículo robusto y deportivo; es tu aliado en el día a día. Siempre dispuesto a adentrarse en nuevos horizontes.

Auténtico todoterreno, Renault Kadjar te permite explorar todos los caminos. Gracias a su distancia sobreelevada y sus 3 modos de transmisión -4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2- es tu aliado en cualquier circunstancia. Cambia de decorado. Explora nuevas sensaciones. Gira el mando, pasa a modo 4x4 y tu todoterreno te llevará a descubrir paisajes asombrosos. Distancia al suelo sobreelevada, barras de techo de aluminio, protecciones laterales, paragolpes delantero y trasero: ¡Bienvenido al universo crossover de Renault Kadjar!

Megane

Nuevo Renault Mégane irradia dinamismo y sensualidad. El equilibrio de sus proporciones y su línea deportiva y con clase invitan a subir a bordo sin pensarlo dos veces. En el interior del Nuevo Renault Mégane te sumergirás en un universo Head-Up Display. El puesto de conducción es un verdadero cockpit equipado con una combinación tecnológica intuitiva única en su segmento. Con Multi-sense podrás personalizar tu experiencia hasta el más mínimo detalle con un solo gesto. Todo está pensado para que vivas momentos únicos.

¿Buscas algo más deportivo sin renunciar al confort? La versión Renault Sport GT del Nuevo Renault Mégane dispone de una tecnología única en su segmento: el sistema 4 Control. Esta tecnología dota al vehículo de cuatro ruedas directrices. 4CONTROL calcula el ángulo de las ruedas traseras más de 100 veces por segundo para garantizar una estabilidad optimizada en cada instante y ofrecer un placer de conducción inédito. Aporta dinamismo y precisión en carreteras sinuosas y una maniobrabilidad inusual en circuitos urbanos reduciendo hasta un 30% el tiempo de respuesta del vehículo. Es el compromiso ideal entre confort y deportividad.

unnamed (1)

Scenic

¿Tienes ganas de romper con lo de siempre? Nuevo Renault Scénic se reinventa gracias a sus proporciones inéditas y a un diseño moderno. Porque eres único y tu Nuevo Scénic también lo es.

Nuestros diseñadores han puesto todo su saber hacer para que cada trayecto a bordo de tu Nuevo Renault Scénic se convierta en una experiencia de serenidad y placer compartido. Transforma el Nuevo Renault Scénic en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su modularidad One-Touch, podrás plegar los asientos traseros de manera sencilla a través de un botón situado en el maletero, o bien a través del Sistema R-Link 2. Posee igualmente un maletero con un gran volumen de almacenamiento.

Talisman

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Con el chasis 4 Control y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad. ¡Disfruta también de una estabilidad en carretera excepcional! El chasis 4 Control calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Laurens Van den Acker, director de diseño industrial de Renault, presenta los rasgos característicos de Renault Talisman, una unión perfecta entre sensualidad y madurez. Sube a bordo de Renault Talisman con Laurens van den Acker, Director de diseño industrial, y déjate seducir por su interior espacioso, cualitativo y acogedor.

Espace

Todo cambia con Renault Espace. Curvas de excepción en un diseño robusto y fluido. El carácter crossover se afirma para reinventar la elegancia de un vehículo único. Emoción estética presente en cada detalle: su línea elevada, altura reducida y frontal imponente son solo un anticipo de las emociones que aguardan en el interior. Luz Led Pure Vision, llantas y cromo destacan el carácter de un gran crossover elegante e innovador.

Belleza, confort y sentido práctico. Haz de cada trayecto un viaje único disfrutando de una vista panorámica a través de su parabrisas de 7 m2. Experiencia de confort inédita en su interior para hasta 7 pasajeros. Descubre la modularidad intuitiva... un simple toque desde la pantalla del R-LINK 2 o desde el maletero, y los asientos se abaten para desaparecer en el suelo.

Contacto

http://www.autosalamanca.es/

Carrretera de Valladolid, 93

Villares de la Reina

923247611

unnamed (18)

Comentarios