Liberbank ofrece bajas voluntarias e incentivadas a 525 trabajadores 

La empresa plantea reducción de jornada a lo largo de dos años y movilidad geográfica a las personas afectadas por el cierre de oficinas, entre el próximo mes de julio y diciembre de 2019. En Salamanca hay tres sucursales de la antigua Caja de Extremadura
 

 Liberbank ofrece bajas voluntarias e incentivadas a 525 trabajadores 
Liberbank ofrece bajas voluntarias e incentivadas a 525 trabajadores 

La dirección de Liberbank ha ofrecido a la comisión negociadora bajas incentivadas para un máximo de 525 personas, de carácter voluntario, que afectarían a las personas nacidas en los años 1956, 57 y 58 (actualmente tienen 59, 60 y 61 años), en el marco del expediente de regulación de empleo que se anunció el pasado viernes.

Asimismo, la empresa plantea reducción de jornada a lo largo de dos años y movilidad geográfica a las personas afectadas por el cierre de oficinas, entre el próximo mes de julio y diciembre de 2019.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato presente en el comité de empresa, a la espera de estudiar los datos en profundidad, valora de manera positiva que la empresa evite realizar bajas traumáticas, que las bajas previstas sean voluntarias, y que estén en condiciones de acceder a la prejubilación con los beneficios fiscales que marca la legislación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído