Cinco medallistas salmantinos en el Campeonato de España de Kung Fu

Dos oros, dos platas y un bronce para cinco alumnos salmantinos de la Escuela Luo Fu Shan de Kung Fu en el Campeonato de España. 

 Cinco medallistas salmantinos en el Campeonato de España de Kung Fu
Cinco medallistas salmantinos en el Campeonato de España de Kung Fu

Sobresaliente actuación de la Escuela Luo Fu Shan de Kung Fu de Salamanca en el Campeonato de España de Kung Fu.

Cinco alumnos de Sifu Roberto Rodríguez Carrasco participaron en el VII Campeonato de España de Kuoshu.

Los resultados no podían haber sido mejores: dos oros, dos platas y un bronce para los cinco alumnos con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

Jesús Moreta Blanco de trece años, se proclamo campeón de España (categoría cadete peso ligero) al enfrentarse en la final a su compañero Oscar González Herrero de 13 años, quien se proclamo subcampeón de España, en un increíble combate.

Alejandro Jiménez Hidalgo de quince años también obtuvo el titulo de campeón de España (categoría juvenil/absoluto peso ligero) al pelear en la final contra su compañero Mario Sánchez López de dieciséis años que se proclamo subcampeón. Ambos habían dejado atrás a sus rivales procedentes de Madrid en las semifinales.

Carlos Martín Casanova de 15 años, obtuvo la medalla de bronce (categoría juvenil/absoluto peso semi ligero) después de empatar en un combate por la plata que finalmente dieron a su rival después de una gran pelea del Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído