Salamanca opta a ser la sede del vigésimo Congreso de Oncología Radioterápica

Salamanca Convention Bureau ha preparado la candidatura de la mano del doctor Pérez Romasanta, jefe del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Salamanca, y competirá por acoger la sede del próximo Congreso, frente a  Logroño y Santiago de Compostela. La asamblea para decidir la sede se celebrará en el marco de la XIX de este encuentro científico que trae a España a oncólogos de todo el mundo y a los mejores de España

 

 Salamanca opta a ser la sede del vigésimo Congreso de Oncología Radioterápica
Salamanca opta a ser la sede del vigésimo Congreso de Oncología Radioterápica

Salamanca presenta hoy su candidatura para ser sede del XX Congreso de SEOR (Sociedad Española de Oncología Radioterápica). La gerente de Salamanca Convention Bureau, Susana Pérez Vilán acompaña hoy al doctor Luis Pérez Romasanta en Santander, donde se celebra la XIX edición de este encuentro.

La oficina de promoción de congresos de Salamanca ha preparado la candidatura, de la mano del doctor Pérez Romasanta, jefe del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Salamanca, y competirá por acoger la sede del próximo Congreso, frente a  Logroño y Santiago de Compostela.

Las votaciones se realizarán durante la Asamblea, en el marco de la  vigésimo novena edición de este encuentro científico que trae a España a oncólogos de todo el mundo y a los mejores de España.

Para promocionar la candidatura, la SEOR ha instalado un stand en el Congreso, que se ha vinilado con fotografías en alta resolución de la ciudad. La Plaza Mayor, la Universidad y las vistas de la Catedral desde las torres de la Clerecía forman parte de la gráfica de este stand, junto a una atractiva imagen que refleja la calidad de la oferta hotelera en Salamanca.

Además, el stand cuenta con una pantalla donde se proyectarán los audiovisuales promocionales de Salamanca, entre los que se incluyen Salamanca Única, Las Torres que nos miran o Salamanca de Noche, para que los asistentes al Congreso puedan visualizar los recursos que la ciudad ofrece, y la destacada oferta complementaria que Salamanca puede ofrecer para los congresistas y organizadores de eventos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído