El área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado la iniciativa de ‘Cine al aire libre, tráete la silla’ que se realizará en la localidad durante los meses de julio y agosto, y que este año se encuentra completamente integrado dentro de las actividades de fiestas y otras de verano.

Las películas se proyectarán cada martes y jueves en la plaza del acceso al Edificio Sociocultural “y que repite por los buenos resultados de participación obtenidos en la edición del pasado año”, explicó el concejal Francisco Miguel García.

Para esta nueva edición el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 7.199,50 euros, el doble que el año pasado, ya que se han duplicado también las películas pues la iniciativa “tiene una tradición y arraigo importante en el municipio. Constituye un aliciente de cultura popular, cercano al ciudadano y para atender a la población infantil, juvenil y adulta con menos recursos”, remarcó el edil.

Programación

Esta edición arranca el día 4 de julio con la proyección de ‘Angry Birds’, el 6 de julio ‘Ice Age’, el gran cataclismo; el día 11 de julio ‘Ahora o nunca’; el 13 de julio ‘Si Dios quiere’; el 18 de julio ‘Kun Fu Panda 3’; el 20 de julio ‘La leyenda de Tarzán’; el 1 de agosto ‘Pesadillas’; el 3 de agosto ‘Carlitos y Snoopy’; el 8 de agosto ‘Alvin y las ardillas sobre ruedas’; el 10 de agosto ‘Pan, el viaje a Nunca Jamás’;  el 15 de agosto ‘Peter y el dragón’; el 17 de agosto ‘Zipi y Zape, en la isla del capitán’; el 22 de agosto ‘Zootrópolis’ y el 24 de agosto ‘El libro de la selva (2016)’. 

El año pasado disfrutaron de este Cine al aire libre en torno a 4.000 personas, una cifra que se espera superar en esta nueva edición. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído