Astu: “Firmábamos este resultado antes del inicio”

Astu: “Firmábamos este resultado antes del inicio”
El entrenador blanquinegro reconoce que pudieron hacer el segundo pero también valora la parada de Javi Díaz

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se marchaba satisfecho con la victoria por la mínima de su equipo aunque se lamentaba no haber marcado el segundo.

Resultado. “Es cierto que firmábamos este resultado antes del inicio. Era fundamental mantener la portería a cero. El equipo rival tenía unas armas muy importantes. Tal vez la sensación es un poco agridulce porque tuvimos el segundo gol pero Javi evitó el 1-1”.

Vestuario. “El equipo estaba con una ligera euforia pero no como otras veces, porque hemos visto que hemos podido marcar el segundo. Hemos ganado a uno de los mejores equipos de España. Nos han hecho muy pocos tiros a puerta y durante mucho tiempo de partido hemos dominado”.

Esfuerzo defensivo. “Lo mejor que hemos hecho hoy. El equipo casi no se ha partido y, cuando nos ha pasado, lo hemos corregido. Lo único que no queríamos es que tuviésemos transiciones. La segunda parte creo que es impecable. Todos los jugadores salen muy cansados. Vamos a Xátiva a marcar un gol”.

Del Castillo. “Creemos que está roto. Porque no había tenido nunca una lesión de este tipo y dice que le duele mucho. Lo normal es que tenga una rotura de fibras. Sobre Manjón, creíamos que llegaría a este partido pero en el último entrenamiento estaba peor. Vamos a intentar forzarle aunque sea para quince minutos porque puede hacerles daño en las espaldas”.

Comentarios
Lo más