Detenido por hurtar 4.600 euros de una empresa del polígono industrial El Montalvo

Detenido por hurtar 4.600 euros de una empresa del polígono industrial El Montalvo
Meses antes lo intentó en otro negocio de la misma zona, pero fue descubierto por sus trabajadores y huyó. La Guardia Civil ha podido identificarlo y arrestarlo
 

La Guardia Civil de Santa Marta de Tormes ha detenido a un hombre de 52 años, residente en Salamanca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y de un delito de hurto en dos empresas en el polígono industrial de El Montalvo.

Según informa la Benemérita, la investigación se inició el pasado mes de febrero, cuando fue descubierto por trabajadores de una empresa mientras estaba forzando la puerta de acceso, huyendo del lugar antes de poder ser identificado. Hechos que se repitieron el pasado 26 de mayo, cuando un individuo accedió a las oficinas de otra empresa, sustrayendo 4.600 euros. 

La investigación ha permitido obtener indicios de la participación de un mismo autor en ambos delitos. Se trata de un hombre con antecedentes por hechos similares, siendo detenido el pasado 26  de junio. Ha quedado en libertad con cargos a disposición del Juzgado de Salamanca. 

Comentarios
Lo más