Futormes entrega los premios de su temporada

Disfrutaron de una velada en la que todos los participantes pudieron recibir sus premios

 Futormes entrega los premios de su temporada
Futormes entrega los premios de su temporada

El Pakipalla albergó este viernes la fiesta de fin de temporada de Futormes en el que se entregaron los premios del año. Fue después de un ágape de bienvenida para todos los que se dieron cita en el evento. 

Entre los premiados también estuvieron los mejores árbitros. Recibieron por tanto los premios el UDA Cabrerizos como camepeón de Primera, mientras que Bayón se hizo con el Pichichi, El Zamora fue para Cris mientras que el más deportivo fue el Weed Team. 

En Segunda, Panadería La Flor de Iris se hizo con el campeonato, mientras que Carlos Martín fue el máximo goleador. Rubén de Gea se proclamó Zamora y Canalones Elocas DT fue el equipo fair play. Bar Claudio-Bar Capitel fue el mejor en Tercera mientras que Chinchi y Lolo fueron el Pichichi y el Zamora. Prospe & Co fueron los más limpios de la temporada.

En la Liga Entresemana, Trending Topic fue el campeón y Adry y Carlos 'Zapatones' el máximo goleador y mejor portero. Real Salamanca Monterrey fue el mejor equipo fair play. En Segunda, Castillo del Buen Amor venció y Juan Miguel, Rubén y Barrio Vidal fueron los mejores en los apartados de máximo goleador, mejor portero y equipo fair play. 

Mozárbez y Obras y Contratas THC fueron los mejores en la Copa, mientras que en fútbol sala, Pérez Correa ganó la Liga Clínica Campoamor, Netliga.com la Primera División y FS Villaescula, la Segunda. 

En categoría femenina, Café Bar Manoli consiguió vencer mientras que Andrea Martín y Morín también recibieron su premio, así como Enfubudeguita. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído