El Hergar Camelot ya ha preguntado por Palomi

El atacante también espera una llamado del Ciudad Rodrigo, aunque ahora desea descansar, encontrar un trabajo y ver cómo lo compagina antes de tomar una decisión. Sobre su salida del Salmantino reconoce que se lo esperaba, aunque albergó esperanzas hasta el último momento

 El Hergar Camelot ya ha preguntado por Palomi
El Hergar Camelot ya ha preguntado por Palomi

Tras conseguir el ascenso a Tercera División, el Salmantino anunció la lista de jugadores con los que no va a contar para el nuevo proyecto. Entre ellos se encuentra Palomi que, según ha reconocido a SALAMANCA24HORAS, ya ha recibido una oferta del Hergar Camelot y espera otra del Ciudad Rodrigo. “Hablaré con todos los equipos que me llamen, aunque ahora quiero descansar y centrarme en encontrar un trabajo, después veré cómo lo compagino”, ha valorado.

Sobre su salida del Salmantino ha asegurado a este medio que se lo esperaba porque en el tramo final venía disfrutando de menos minutos. “Nosotros también hacíamos nuestras apuestas en el vestuario y yo pensaba que no me iba a quedar. Siempre se tiene la esperanza, pero me gusta esperarme lo malo para asumirlo antes”, ha reconocido a este medio.

El club le llamó para comunicarle la decisión y Palomi considera que fue una correcta despedida. “Me han dicho que estaban buscando otro tipo de perfil. Al final la decisión es la decisión y te lo intentan decir bonito para que te sientas lo mejor posible, pero bueno, me los han dicho bien”, ha concluido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído