Más de 500 personas visitaron la exposición ‘La casa de los erizos’ en Peñaranda 

Más de 500 personas visitaron la exposición ‘La casa de los erizos’ en Peñaranda 
La muestra contó con la visita de los centros educativos, que disfrutaron la exposición y realizaron un taller 
 

La casa de los erizos, exposición organizada del 3 al 31 de mayo de 2017 en el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte con las once ilustraciones originales de Mercè López utilizadas en el álbum homónimo, escrito por Ángel Domingo para la editorial A buen paso, ha recibido la visita de 557 personas. 

Durante el tiempo que ha estado expuesta, más de 175 alumnos del CEIP Severiano Montero, el CEIP Miguel de Unamuno, el Colegio La Encarnación, centro Mamá Canguro y CEIP Santa Teresa de Salamanca han visitado la exposición y han realizado un taller de animación coordinado por la bibliotecaria Mariángeles Redondo. 

La casa de los erizos se inauguró el 3 de mayo con la presencia de María del Carmen Ávila de Manueles, alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, y Ángel Domingo, escritor del libro, además de un grupo de alumnos del Colegio Público Severiano Montero. 

La próxima exposición que acogerá el CDS será la de los talleres de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, del 15 al 30 de junio. Esta exposición está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Editorial A buen paso, Pencil Ilustradores y Mares Virtuales.

 

Comentarios